Los Guerreros visitaran el próximo sábado a los esmeraldas del León, en la cancha del Nou Camp y buscaran continuar con su invicto en lo que va del presente torneo.

Las estadísticas no mienten y los guerreros buscaran su primera victoria en la ciudad del calzado, desde  la implementación de los torneos cortos en el Invierno del 1996 y desde antes de los mismos los laguneros solo han podido sacar 4 empates cuales fueron desde el Invierno 97  al Invierno 2000 desde ahí no se ha logrado un marcador favorable.

La fiel afición de los Guerreros que a través de los años han viajado a la tierra donde se apuesta la vida, no saben lo que es festejar un triunfo en esta complicada aduana Leones.

*Cabe destacar que la fiera descendió en el verano del 2002 y tuvieron que pasar 10 largos años para que León volviera a contar con fútbol del máximo circuito y regresar en el Apertura 2012.

¿Hegemonía? Pero bueno las estadísticas no mienten pero también están para cambiarlas y nuestros Guerrero buscaran seguir sumando teniendo como sinodal al cuadro dirigido por Javier Torrente.

¡A por ellos!

Jacob Alarcón | Twitter @jac_alarcon

Contacto | jacob.alarcon@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com