El estratega de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, dijo tener conocimiento del mal momento que vive su equipo cuando visita a los Esmeraldas de León al no obtener una victoria, no obstante, destacó que es una simple estadística que se debe de cambiar lo más pronto posible, siendo el encuentro del sábado una gran oportunidad.

“Siempre ganar sera valorable y cuando se obtiene de visita el valor sube, al generarnos aspiraciones fuertes para continuar fortaleciendo las metas impuestas al inicio del torneo”.

Para el “Chepo” todos las escuadras del certamen viven circunstancias diferentes, es por ello que los enfrentamientos con cada uno de ellos son diferentes.

“En general Santos está realizando bien las cosas, sin embargo, habrá cosas que corregir, el chiste es encontrar el momento justo para hacer la modificación. Debemos ser más certeros en el toque final, pues hemos generado manchas oportunidades de gol, desgraciadamente la definición ha fallado”.

Respecto a la Copa MX, José Manuel señaló que para poder aspirar algo en dicho torneo , ganar los dos encuentros es fundamental, luego de que los resultados que se han dado con los demás equipos del grupo no les han favorecido. Por último destacó que todos sus jugadores están listos para ambos torneos.

Ricardo Carlos

Contacto |pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía |