Santos Laguna enfrenta este sábado al Club León, escuadra a la que nunca le ha podido ganar en su estadio durante los torneos cortos. Ante esta situación, el africano, Djaniny Tavares, atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento en la cancha del TSM, y aseguró, que irán a buscar los tres puntos a Guanajuato.

Tavares, quién marcara en gol del empate ante Cruz Azul, sabe que la escuadra “esmeralda” saldrá al campo a buscar la victoria, a pesar de no haber obtenido los resultados deseados en las jornadas pasadas, cuentan con grandes jugadores en la ofensiva, por lo que Santos debe de mantener su personalidad y jugar bien para ganar.

El caboverdiano, expresó sentirse muy contento con el gol marcado la semana pasada, y aseguró que se siente una gran tristeza cuando no se anota, aunque primero se piensa en el equipo y trabajar duramente para obtener los 3 puntos.

En términos de los detalles que debe pulir la escuadra albiverde apuntó:

“Eso se lo dejo al Profesor (José Manuel de la Torre), él que sabe ver todo desde afuera, nosotros tenemos que trabajar y hacer lo que pide para estar cada vez mejor”.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía