El paso de Club Santos en el certamen de la Copa Corona MX no ha sido el mejor. En la primera fecha fueron derrotados 3-2 por un América que aún no muestra su mejor cara, y en la segunda, fueron sorprendidos por Coras, quienes evitaron el empate en los últimos minutos.

Ante esta situación, el director técnico, José Manuel de la Torre, puntualizó que en cada torneo se pretende ir a ganar, y aunque los primeros resultados no fueron los esperados, confía en que el equipo salga a buscar campeonatos.

De la Torre, aseguró que la escuadra de Coras es un rival complicado, sabe que debido a su formación en Guadalajara, algunos jugadores son muy buenos, dinámicos, bien parado y armado, sin embargo, Santos también tiene armas para competirle y poder sacar los puntos de visitante.

Por último, el estratega Santista comentó que las diferencias entre ambos entrenadores depende las experiencias, y de las perspectivas, cada director técnico hace las cosas con base a los resultados que obtiene, “Marcelo Michelle viene haciendo un gran trabajo”, puntualizó.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx