El día de ayer lo volvieron a hacer y si así fue, los Guerreros Sub20 que están disputando el Pre Mundial en Costa Rica con el representativo tricolor dieron catedra de su poderío  ahora a los Canadienses  cuando el Lagunero Ronaldo Cisneros anotara una vez más de a dos  para encaminar a lo que sería una derrota dolorosa para los de la hoja de maple,  el Sampetrino Lalo Aguirre participaría un con un tanto, por su parte Kevin Lara y Uriel Antuna fueran participes del resultado con sus asistencias para gol.

Así la escuadra mexicana con paso firme busca su pase al Mundial de su categoría a festejarse en Corea del Sur.

Cabe destacar la gran presencia de los canteranos laguneros que son pieza clave del cuadro del Profr. Antonio Chima Ruiz, ya que Cisneros cuenta con 4 Goles y Lalo Aguirre con una anotación.

Podemos nombrar ya jugadores canteranos que se están haciendo de un nombre y un lugar en el cuadro verdiblanco por nombrar algunos ya titulares indiscutibles del cuadro de Chepo como Gael Sandoval, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas.

¿Podemos presumir que la masía guerrera puede llegar a surtir en un futuro a la selección?

Pero lo que si podemos alardear es que las fuerzas básicas de los Guerreros surten a cada una de las selecciones menores eso habla del gran trabajo de Santos con sus jóvenes.

¡Enhorabuena! A los Guerreros Sub 20 y quienes vienen detrás de ellos.

Jacob Alarcón | Twitter @Jac_alarcon

Contacto | jacob.alarcon@invicto.mx