Con la mente puesta en obtener la victoria ante Coras para evitar la eliminación de la Copa Corona MX, el mediocampista del equipo Santista, Jorge Enríquez, habló en conferencia de prensa sobre el rival en turno y lo que significa jugar contra su ex equipo.

Para Enríquez, el equipo de Tepic ha demostrado estar en un gran momento, y ser un rival muy difícil, sin embargo, el equipo de Santos tiene la convicción de buscar la victoria y aspirar a la siguiente ronda. “Chatón” está consciente que enfrentar a su ex equipo será algo muy lindo, el reencuentro con amigos, compañeros y su ciudad natal, le trae gratos recuerdos, aunque eso no impide que busque la victoria.

De igual forma, el jugador Santista aseguró que todos los “guerreros” han realizado un gran trabajo, van de menos a más y eso se refleja en los partidos. “El equipo ha venido mejorando conforme van pasando los partidos, hoy estamos en un muy buen momento, esperemos sacar el resultado para seguir teniendo posibilidades en la Copa”, expresó.

Jorge Enríquez terminó la conferencia agradeciendo la oportunidad de jugar partidos importantes como son los de Copa MX.

Sineli Santos | Twitter @SineloSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx