Luego de que Santos Laguna se impusiera contundentemente ante Coras y tener en sus pies la calificación de la Copa MX, ahora se enfrenta a Necaxa en juego de Liga con el único objetivo de sumar de 3 puntos.
El cuadro del Chepo de la Torre sigue invicto, más a mucha gente sigue sin terminar de convencer, pues a pesar de no haber perdido; en varios partidos, se le ha ido el resultado por no saber manejar bien los último minutos, viéndose alcanzado por el rival.
Una victoria más en casa, sería ideal para seguir sumando para la cosecha de 30 puntos impuestos desde el arranque del torneo, y sin minimizar a nadie, Necaxa no está teniendo buena campaña, pues de sus 7 partido jugados, ha perdido 4, sumado a lo anterior, y tomando en cuenta que dicho equipo vivió en el Asenso durante varios torneos; los Rayos no han visto el triunfo en la Comarca desde hace 17 años.
Los verde y blancos se ubican en el sexto peldaño de la tabla general con 11 unidades, y como ya se ha mencionado, éste cuadro no conoce la derrota, por lo que intentará alargar la racha positiva y llegar así motivamos a mitad de semana cuando se juegue la vida contra América.
El partido se desarrollará en el TSM en punto de las 18:00 horas del próximo domingo, llevando a cabo las mejores acciones del encuentro por Pasión Guerrera.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR