Juventud, pero a la vez madurez, es lo que caracteriza al mediocampista Santista, Ulises Rivas. Originario de Torreón, Coahuila, Rivas descubrió desde temprana edad que el fútbol era la razón de su vida. A sus escasos cuatro años, el pequeño Ulises alentaba a su equipo desde las tribunas, soñando con estar algún día en la cancha del antiguo Estadio Corona.

Su formación en el fútbol profesional estuvo lleno de alegrías, no solamente por ser parte de las fuerzas básicas del Santos Laguna, sino, que demostró un gran nivel en las inferiores de la Comarca, lo que lo llevó a debutar en Primera División el 9 de enero del 2015 ante Veracruz, y fue capitán de la Selección Mexicana sub 17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos del 2013.

Hoy en día, a sus 21 años, Ulises Rivas mantiene un paso firme en la Liga MX, su visión en medio campo le ha dado la seguridad al equipo Guerrero después de la salida de Jesús Molina. Su buen toque, funciones ofensivas y defensivas, lo han colocado como uno de los jugadores más valiosos del campeonato mexicano al ser considerado el hombre que más distancia recorre por partido.

Simple y sencillamente, un canterano Santista que es parte de once ideal de José Manuel de la Torre, y el futuro del Club Santos Laguna.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto  | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | clubsantos.mx