A pesar de haber perdido el invicto en el Estadio Olímpico Universitario frente a los Pumas de la UNAM, Santos volvió a dar muestra de la gran calidad de jugadores formados en su cantera, con el debut del  volante Carlos Uriel Antuna Romero.

Con tan sólo 19 años de edad, Antuna se ha convertido en referente de la Selección Mexicana Sub 20 que acaba de conseguir su pase a la Copa Mundial de la categoría Corea 2017, y debutó el día en primera división, entrando de cambio al minuto 70 del encuentro, sustituyendo a Carlos Izquierdoz.

El joven canterano se dice agradecido por su debut puesto que es el resultado de un gran trabajo en su club y con la Selección, participación que le ha abierto grandes oportunidades. “Primeramente agradecido con Dios por la oportunidad que me da, siempre estuve trabajando, pensando y con la fe para lograr el objetivo de debutar en Primera División, con el trabajo que hicimos en el Premundial se abren muchas puertas”, puntualizó Antuna.

Con respecto al área de Fuerzas Básicas del Club señaló:

“Siempre se ha trabajo muy bien desde Sub 15 hasta Segunda División, todos los entrenadores han estado trabajando de la mejor manera”.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx