Las derrotas y empates de último momento han quedado atrás, la concentración en la Copa Corona MX es fundamental para obtener el triunfo y acceder a los cuartos de final.

Y los Guerreros visitan a los Rayos después de ser el último invicto. Ambos equipos ya han tenido la gloria de ganar este certamen, y también de ser eliminados en instancias anteriores.

Los de Torreón vivieron uno de los partidos más cardíacos ante América para colarse en esta ronda liderando su grupo con 6 unidades después de dos victorias y dos derrotas y los Rayos de Aguascalientes llegan a esta etapa como líderes de su grupo con 7 unidades conseguidos con dos victorias, un empate y una derrota.

Las cinco copas de Necaxa corresponden a las épocas 32-33, 35-36, 59-60, 65-66 y 94-95 donde tuvieron grandes periodos de la mano de Aspe, Peláez, Basay y Cabrera; mientras que los de la Laguna obtuvieron el título en el Apertura 2014 de la mano de Pedro Caixinha, quién se impuso ante Puebla en la serie de penales.

Santos ya sabe lo que es perder y empatar en los últimos minutos, Furch deberá volver a ser indispensable en este partido ante la ausencia de Jonathan Rodríguez; la derrota del domingo deberá quedar atrás para empezar a pensar nuevamente en los objetivos planteados: salir campeones.

Sin duda, uno de los encuentros más parejos de la eliminatoria, donde los empates ya no tienen lugar.

 Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx