Luego de ausentarse en el pasado partido vs Pumas, debido a una contractura en su hombro izquierdo, el guardameta de los Guerreros Santos Laguna, Jonathan Orozco, dijo sentirse listo para enfrentar a Rayados de Monterrey, equipo donde jugó al cabo de 20 años.

“Será algo lindo en mi carrera medirme nuevamente vs Rayados, ya que siempre le tendré respeto por todo lo que me dio y viví ahí,sin embargo, espero que Santos gane independientemente de quien sea el rival”.

“Nos hace falta una victoria en la liga. Desgraciadamente en los últimos encuentros no hemos sabido concretados muchas llegadas. Estos tipos partidos (vs Monterrey) nos sirven para saber como se encuentra Santos. No podemos hablar de un mal de futbol o mal funcionamiento, ha sido la mala fortuna”.

El cancerbero mexicano aclaró que el tema de la afición es aparte, pues apuntó que se siente agradecido por el apoyo que ha recibido que aún recibe de las barras regias a pesar de estar en otra organización. Y a los fanáticos  que dejaron de apoyarlo, los comprende.

Para Orozco es normal y lógico festejar un gol, por lo que si se da alguna anotación ante Rayados lo celebrará.

“Jamás sé perderá el respeto que le tengo a Monterrey, ya que me tocó ganar títulos y eso  siempre se los agradeceré”.

Asimismo, convocó a toda la afición  de los Guerreros y Rayados a que vivan de buena manera el encuentro. “Debemos de radicar la violencia, lo que pase dentro de la cancha que no efectúe violencia en la tribuna”, sostuvo.

Por último destacó que le aprendió muchas cosas a Antonio “Turco” Mohamed, al tratar siempre de acatar lo que él le decía.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com