El equipo de Santos Laguna se dice listo para su próximo compromiso en casa, cuando reciban este domingo al Club Monterrey como cierre de la jornada 10. Para el Director Técnico de Santos, cada encuentro es un parámetro diferente, pues las circunstancias son distintas y lo que se busca es que el equipo se adapte a su propio estilo de juego.

“Cada uno tiene su complejidad de acuerdo a sus circunstancias, tienes que adaptarte y analizar bien qué es a lo que te vas a enfrentar, todo lo que envuelve el partido para poderlo encarar bien y buscar ganarlo, más en casa con todo lo que abarca, la rivalidad, la capacidad y la calidad del rival, eso hace muy atractivo cada partido”, explicó de la Torre.

De igual manera, para el timonel lagunero, es de suma importancia que el equipo empiece a concretar las jugadas que realiza, siempre se quedan a un paso de llevarse la victoria por la falta de contundencia, por lo que será necesario cerrar de la mejor manera la preparación previa al encuentro.

Con dos torneos en puerta, “Chepo” considera que su equipo está en las mejores condiciones para los viajes a media semana de la Copa MX, y los partidos de la Liga, rendimiento que se nota por los resultados obtenidos.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx