Luego del golpe anímico que resultó ser el pase a Cuartos de Final de la Copa MX, Santos Laguna se declara listo para enfrentar a Rayados, y así regresar a la senda de la victoria después de haber perdido el invicto.
La visita ha amenazado con invadir el TSM y armar disturbios, sin embargo, la Directiva albiverde ha lanzado una convocatoria de paz, mientras que afición local no presta atención a dicha amenaza, pues están enfocados en ver a su equipo ganar.
Monterrey también pasó a la siguiente fase en Copa, pero su pase en Liga ha sido constante, pues actualmente se sitúan en el cuarto lugar de la general con 16 unidades, mientras que Santos acumula 12 puntos, estando de momento en el octavo peldaño; ambos equipos solo cuentan con una derrota en el torneo.
El equipo de Chepo de la Torre se encuentra jugando bien, sin embargo lo que ha mermado los resultados, es la falta de contundencia, por lo que si el equipo desea seguir con serias aspiraciones a la calificación, deberá ganar ante su gente que no conoce la victoria en casa desde la Jornada 4 ante los Poblanos.
El duelo con tinte norteño, se efectuará en el Estadio Corona el domingo a las 17:00 horas.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx