Como olvidar aquel partido del Clausura 2016, un estadio complicadísimo para Santos se volvía su segunda casa. Los Xolos recibían al equipo lagunero de la mano de su Director Técnico estrella, Miguel Herrera, quienes ansiosos buscaban dar la primera mordida y evitar que los de la Comarca hilaran su segunda victoria.

En el primer tiempo, el colombiano, Andrés Rentería, lució de manera espectacular con sus desbordes y llegadas, un pase preciso que le hizo llegar al caboverdiano Tavares, los colocaría momentáneamente arriba en el marcador. Para el segundo tiempo, el conjunto de Tijuana igualó los marcadores, pensando que sacarían un punto de su propia cancha, sin embargo, Ulises Dávila marcaría el segundo del desempate al 83’, asegurando la victoria Santista.

A pocos minutos de acabarse el encuentro, Martín Bravo cerró con broche de oro su participación en el Estadio Caliente, al marcar el tercero que los llevaría a sumar 6 puntos. Santos demostró que lejos de todo pronóstico, cuando se lo propone es un rival difícil de vencer.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx