Santos Laguna visitando  Xolos inaugura la jornada, duelo que se torna interesante, luego de que ambas escuadras quedaran eliminadas en Cuartos de Final de la Copa MX.
El cuadro del Chepo había tenido buenas actuaciones, y conquistaba cada vez más a su gente, sin embargo, el martes se vio inoperante y desilusionó a sus seguidores, dejando en duda el triunfo en la frontera, aunque cualquier resultado adverso, lo estará dejando fuera de liguilla, aunque fuese momentáneamente.
Xolos se posiciona en el tercer lugar de la tabla general con 16 unidades, en donde cabe mencionar, que el último partido que enfrentó en casa, perdió ante su gente.
Mientras que los laguneros se ubican en el último lugar de la liguilla con 12 puntos, mismo caso; su último partido lo perdió, la única diferencia es que fue en calidad de visitante.
Los Guerreros han mostrado tener los argumentos necesarios como para ganarle a cualquier equipo, lo que había fallado era la contundencia, sin embargo, en esta ocasión, nuevamente deberán mostrar carácter, orden defensivo y por supuesto, goles al frente.
Estos 3 puntos en disputa son vitales para los verde y blancos, pues son el parteaguas que tanto ellos como la afición anhelan sean positivo.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx