El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdos, fue claro y contundente al indicar que todo el cuadro lagunero se encuentra molesto por la poca cantidad de puntos que han obtenido.

“Es molesto saber que en cada partido todo el equipo lo realiza bien, sin embargo, por ese lado nos encontramos tranquilos, pues el ambiente positivo continúa dentro del grupo, esperando que no desaparezca para encarar esta parte final del torneo y buscar victorias que nos ayuden a ubicarnos en la liguilla”.

Para el “Cali” son diferentes circunstancias las que se han dado en dicho certamen.

“Es difícil encontrar una sola explicación, tenemos estos 15 días para trabajar duro, hay que destacar que el visitante siempre tiene que salir a buscar un resultado positivo, aunque solo sea un punto, siempre será la responsabilidad de todos”.

El defensor santista apuntó que el problema principal es no cerrar de buena manera los encuentros, además de señalar que si se analiza detenidamente el conjunto lagunero tiene la mayor posición de balón, y eso es lo que les genera molestia, no obstante, confían en salir de dicha situación.

Asimismo, Izquierdo, expuso que aún quedan varios partidos de local, por lo que si Santos mantiene esa solidez posiblemente se acercaran eso 30 puntos que se plantearon en el inicio del torneo.

“Los tres próximos encuentros en casa (Querétaro, Pachuca y Monterrey) serán vitales para lograr el objetivo de los 30 puntos. La realidad es qué hay un gran ambiente”.

Por último, referente al polémico momento que viven el cuerpo arbitral, toma como una buena medida que tomen sus decisiones, anunciando que todos los jugadores lo ayudaran, tratando de no hablar tanto del arbitraje, manejarse con respeto.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx