Para el mediocampista de los Guerreros de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, fue positivo la participación de aquellos jugadores que tienen pocos minutos de juego, en el compromiso amistoso ante los Esmeraldas de León de la semana pasada, donde la escuadra santista se alzó con el triunfo 4 goles a 0.

“La colaboración sirve bastante para que todos tengamos al mismo ritmo futbolístico, pues en cualquier momento podemos necesitar de cualquiera de ellos, para encarar de mejor manera la recta final del torneo”.

Osvaldo destacó el beneficio que obtuvieron contra el cuadro guanajuatense, ya que se despejan un poco la prensión que han tenido en los últimos encuentros debido a la superioridad que ostentan, sin embargo, al final se ven alcanzados en el marcador.

“Ahora nos encontramos cargados de confianza para encarar a Querétaro y tratar de darles una alegría a todos nuestros aficionados con un triunfo y ubicarnos en las primeras posiciones. Si bien, hemos ligado empates siempre hay que verle el lado positivo”.

El guaraní mencionó que todo el equipo esta consiente de los que se jueguen contra los Gallos Blancos, al ser un rival directo por lo que crece la importancia de ganar e instalarse en puestos de liguilla.

“Santos merece jugar liguilla, porque somos uno de los equipos que mejor ha estado jugando en el certamen”.

Asimismo, catalogó como una final los cinco partidos que les restan de local al medirse ante escuadras que se encuentran ubicados arriba de ellos, por lo que apuntó que se jugaran la vida, pues el principal objetivo es ganar el titulo.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx

Fotografía | pasionguerrera.com