Con una participación impecable con la Selección de Estados Unidos, Jorge Villafaña se incorporó a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, donde declaró las enseñanzas que le dejó esta fecha FIFA: “La verdad que contento de ser convocado, creo que una convocatoria a la Selección es un honor, la verdad que muy feliz. En general creo que se hizo una buena Fecha FIFA, en la que obtuvimos un triunfo y un empate”.

Para el lateral, el jugar en la liga mexicana le ha abierto muchas puertas en el extranjero, pues el ahora director técnico de Estados Unidos, Bruce Arenas, ya lo tiene identificado por su participación con el conjunto lagunero.

Si bien es cierto, el mantenerse en constante trabajo con su selección ha hecho que el mexicoamericano regrese a la Comarca en mejor condición y calidad: “Ir a la Selección y que te den la oportunidad de jugar estos partidos tan importantes me deja muy bien, me deja con mucha confianza, ahora regresar acá y esperar al domingo contra Querétaro, esperemos que se dé también la oportunidad, seguir con la misma motivación y tratar de ganar también”, concluyó.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos
Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx