El mediocampista de los Guerreros de Santos, Diego de Buen, fue claro al declarar que durante la pausa por la fecha FIFA, todo el equipo estaba consciente de sacar el mayor número de puntos posibles en sus tres partidos como local, para cumplir el objetivo que se plantó en el inicio del certamen.

«El triunfo del pasado domingo fue importante ante un rival como Querétaro que ha venido de menos a más. A pesar de no haber sido un mejor partido, pudimos adjudicarnos una victoria».

De Buen hizo énfasis que la presión de ganar siempre existirá y más cuando no los resultados no se dan. Además, apuntó que todo su equipo espera sumar de tres puntos en los dos siguientes compromisos restantes en el Estadio Corona.

En particular, Diego comentó sobre la esperanza que tienes por situarse en el cuadro titular en más mayoría de los juegos, sin embargo, respeta las decisiones que toma el cuerpo técnico, pues si si el equipo va bien, no queda más que apoyar.

Respecto a los Tuzos de Pachuca, señaló que es una escuadra con buenos resultados en los últimos años.

«Aunque tenga un partido muy importante el miércoles en la Liga de Campeones de la CONCACAF, no se descuidarán para el domingo, ya que necesitan sumar unidades en el torneo local», finalizó.

Ricardo Carlos |

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx