Para Jorge Villafaña todo el grupo se encuentra metalizado en ganar los dos encuentros restante como local donde tenemos enfrentarán a equipos que también luchan por un lugar en la liguilla, por lo que es vital sacar victorias.

Sobre su próximo rival, los Tuzos de Pachuca, el defensor santista destacó que será un partido difícil, ya que vendrán motivados por el pase a la final en la Liga de Campeones de la CONCACAF que lograron el día de ayer tras derrotar al cuadro norteamericano Dallas FC.

“Debemos aprovechar nuestra estancia en casa, para continuar con la esperanza de alcanzar nuestro objetivo”.

Respecto a su pasada convocatoria con Estados Unidos, Jorge, señaló que fue motivante para él, pues se llena de motivación y le ayuda a crecer su nivel de juego. Además, apuntó que durante los dos últimos partidos de la eliminatoria, en el cuadro de las Barras y las Estrellas se notó la disposición de cada jugador con el nuevo director técnico, Bruce Arena, quien junto a todo el seleccionado tienen como principal objetivo llegar al Mundial.

“Desde antes de ser convocado en mi selección, iba motivado por un buen desempeño que estaba teniendo aquí (Santos), en el cuál es una lucha constante por ganarse un lugar como titular”.

“En CONCACAF ningún partido es fácil, siempre habrá buenas selecciones, iremos a pelear cada partido. Uno siempre posee la esperanza de estar en el Estadio Azteca enfrentando México. Espero con ansias ese encuentro. Sobre el grito racista del aficionado mexicano, la FIFA tomas las declines sobre las sanciones, uno como jugador debe realizar su trabajo”.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx