En el cierre de la cabalística jornada 13, Santos Laguna recibe a Pachuca en el Estadio Corona.
Duelo que se vuelve de suma importancia para los dos equipos que buscan seguir sumando unidades en la lucha por la calificación.
La visita llegará motivada luego de sellar su pase a la Final de Concacaf, y mantener un buen paso en liga, ubicándose en el quinto peldaño de la tabla general con 18 unidades.
Por su parte, los locales se encuentran motivados por la ya podemos llamarla hazaña, de conservar el triunfo en los últimos minutos contra Querétaro apenas el pasado domingo.
Este partido se suma a los 4 que los Guerreros estarán disputando en casa durante el mes de abril, donde se espera, sumar los 12 puntos para amarrar liguilla y cumplir con las 30 unidades que se fijó el Club desde el arranque del torneo.
Los verde y blancos se acaban de meter a la posición 8, en donde una victoria los catapultaría a por lo menos 4 posiciones arriba, pero de pensar en una derrota, los estaría hundiendo en la parte baja de la tabla.
Este partido tiene un tinte diferente, ya que se ve envuelto en el evento que se ha denominado como la donación más divertida del fútbol, ya que durante el medio tiempo, los asistentes lanzan peluches, pelotas y demás juguetes blandos a la cancha, que son recolectados y donados a diferentes asociaciones y niños de escasos recursos.
Con la dicha que nos da el aporte antes mencionado del Guerretón, esperamos que el resultado sea igual de positivo que el del cotejo que será llevado por Pasión Guerrera.
Dana Ríos | Twitter @DanitaR