El mediocampista de los Guerreros de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, destacó que ya no hay margen de error ante las Águilas del América, ya que el torneo Clausura 2017 entró a su recta final.

“Sabemos que la tabla esta apretada con escasos puntos de diferencia entre los lugares de liguilla. El domingo saldremos con las ganas, actitud y determinación, con la firme intención de triunfar y darle una alegría a toda nuestra afición”.

Osvaldo catalogó como lindo el encuentro contra América, por la obligación que tienen amabas escuadras por sumar las tres unidades.

“Para mi todos los partidos son importantes, sabes que una derrota te hace descender varios lugares. Por ellos nos metalizamos en realizar las cosas de la mejor manera. Lastimosamente nuevamente estamos careciendo de contundencia, sin embargo, eso se corrige con los entrenamientos y partidos. Ante todo sabemos que el equipo se encuentra jugando bien”.

Por último, el guaraní señaló que los tres partidos que le restan a Santos, los observa como tres finales, por las diferentes circunstancias en las que se ubican los tres rivales; América y Toluca, buscando acceder a la liguilla, mientras que Chiapas tratando de salvarse del descenso.

“Nosotros lo tenemos que ver de esa manera. Creo que te diría que es conformismo cuando festejamos un empate de visita el pasado sábado ante Atlas, no obstante, acabamos enojados. En cada juego hemos jugado bien, pero te repito la contundencia nos ha fallado. Obviamente el domingo tenemos que hacer valer nuestra localía”.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx