El director de los Guerreros de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, apuntó que de alguna u otra manera siempre se efectúa un gran juego contra cualquier rival, sin embargo, dandole el mismo interés a todas las escuadras que enfrentan.

«Todos los encuentros han sido claves, es tan importante el último de la tabla como el primero, tenemos que darle su debido respeto e interés».

Chepo destacó que aún cuando quedan dos partidos más, él encuentros importante es contra América por ser el siguiente rival y debido a la lucha generada en busca de un lugar en la próxima liguilla.

«América ha encontrado una forma de cómo ser productivo. Siempre tratamos de observar a todo el cuadro, ellos ostentan sus respectivas virtudes. Los dos equipos se encuentran parejos con la encomiendas de hacer un buen espectáculo, dando todo por ganar las tres unidades».

Además el estratega santista enfatizó que normalmente en las tribunas existe un gran apoyo en las tribunas, siendo de gran ayuda para lograr triunfos que los ubiquen en los primeros lugares y conseguir ventajas que te da la Liguilla. Posteriormente situados en esa etapa ahí es otro certamen.

«El encuentro del próximo domingo será de ida y vuelta, pues también tienen una dinámica importante. Aclarar que serán diferentes circunstancias respecto a los partidos que tuvimos en la Copa MX. Evaluamos para atacar al rival, todos están trabajando bien. Desafortunadamente hemos sufrido la baja de Ventura Alvarado, no obstante, en nuestro grupo tenemos más elementos de la misma capacidad».

Finalmente respecto al mal momento que vivió el ex guardameta de Santos, Agustín Marchesín, tras recibir billetes falsos por parte de la afición, comentó:

«Fíjate que no estuve atento a esa situación, generalmente se le reconoce al jugador que fue parte de este equipo, el dejo una gran esfuerzo dentro del grupo, eso al final de cuenta se debe reconocer».

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx