El canterano de los Guerreros de Santos Laguna, Jorge Sánchez, indicó que cuadro lagunero se encuentra muy unido, lo cual ha beneficiado para salir adelante en los encuentros. Además, destacó los consejos que le dan otros jugadores de basta experiencia, siendo lo principal darlo todo en la cancha y disfrutar el momento.

«Siempre el profe (José Manuel de la Torre), nos da la orden de pelear el balón desde el primer minuto hasta el último, afortunadamente el pasado domingo se nos dio el gol y logramos triunfar. Aquí pelearemos hasta el último momento porque uno no sabe lo que pudiera pasar».

Sánchez apuntó que en este momento sus mentes se encuentran en Chiapas, por lo que hemos estado puliendo cada detalle, para dar el máximo en el partido.

«Jaguares es un equipo con mucha fuerza, debido a la situación del descenso. Será un partido interesante, nosotros saldremos a ganar para asegurar un puesto en la liguilla».

El juvenil destacó que la presión por sacar un resultado tanto de visita como de local siempre existirá, pero para ello trabajan duro diariamente.

Por último de dijo muy agradecido por el apoyo de toda la afición en cada partido, ya que los inspira a dar todo en el campo.