Para el defensor de los Guerreros de Santos Laguna, Néstor Araujo, es importante continuar sumando para situarse en una mejor posición en la tabla porcentual dentro del siguiente torneo.

“Se nos ha ido muchos empates, es importante ganar el sábado para poder jugar la liguilla y acercarnos a los 30 puntos”.

Araujo destacó que ante Jaguares será un partido complicado porque todos los equipos de Sergio Bueno juegan bien y son peligrosos más cuando juega de local.

Referente a su hermano, Felix Araujo, quien desde hace es elemento de Chiapas, indicó que solo les desea lo mejor, ya que los dos se deben a su respectivo equipo.

“Ojalá que el triunfo del sábado sea para Santos y posteriormente Chiapas se salve”.

Recuerdo que fueron 3 semanas duras de sufrimiento por el descenso, el y yo somos honestos, vamos a pelear por nuestras instituciones hasta la raya.

“Creo que en sentido, sería explicarle tácticamente, al final me preocuparé por nuestra situación, no creo estar concentrado en la desesperación de ellos, hay que realizar nuestro partido, no me gusta hablar antes sobre un hecho ya establecido como es la liguilla, ahorita aún no calificamos”

“En lo personal créenme que la concentración abunda, los goles del contrario han sido fortuitos. Uno en la cancha debe estar concentrado”

Por último apuntó que no ha escuchado nada sobre una posible salida del cuadro lagunero, señalando que no quisiera salir de Santos.

“Solo una oferta del extranjero me obligaría a salir de esta institución”.

Ricardo Carlos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx