El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de la Copa Femenil que se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo
En dicho sorteo el conjunto de las guerreras del Santos Laguna, quedaron ubicados en el grupo 3, junto con los equipos de Tijuana,Cruz Azul y Necaxa.

Si bien el torneo será algo nuevo,varios equipos ya pintan como favoritos para llevarse esta Copa, por tener el antecedente de ya contar con un equipo femenil en otros torneos foráneos dentro de México, y al no ser nuevos en este tipo de eventos, pintan como favoritos como lo es el caso de las Xolas de Tijuana.

El conjunto de las guerreras, buscará tener una buena participación, ya que cuentan con el equipo suficiente para competir a cualquier equipo del fútbol mexicano.

En los próximos días se dará a conocer la lista de las 18 convocadas que representarán al equipo lagunero, pero entre las que se puede adelantar como ya parte de esta lista, suena el nombre de Andrea Salinas y Carolina Sánchez, como parte de las experimentadas del plantel, y en cuanto a menores se destaca las jovencitas Emily Macías de la cuidad de Monclova y Yuliana Adriano siendo estas dos menores de edad en el plantel de Santos Femenil.

Este equipo femenil cuenta con todo el apoyo de directivos del Santos  y aficionados, esperando que en este Copa se lleve un buen resultado, para lo que será el inicio de la liga femenil que iniciaría a mediados de septiembre.

Luis Sandoval | Twitter @luisandoval06

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx