En un juego en el que parecía habría ganador, una invación de pseudoaficionados invadieron la cancha para para parar el ritmo del mismo.
Apenas al minuto de juego, los locales se fueron adelante en el marcador con gol de Luis Leal, quien aprovechó rebote a favor para vencer al guardameta de los laguneros.
Siendo el partido más flojo de los Laguneros, el primer tiempo finalizó con victoria parcial para Chiapas. Para el complemento, una vez más la localía tuvo oportunidad de aumentar la ventaja, pero Osvaldo Martínez marcó el tanto de la igualada.
Jonathan Rodríguez se hizo presente en el marcador para dar la voltereta en campo ajeno, pero para no perder la costumbre, los de Chepo se vieron alcanzados en el marcador con gol de Jonathan Frabbro.
Jaguares, jugándose la categoría se fue encima de la cabaña santista, queriendo ir por el tanto del triunfo, o en su defecto, que los visitantes aprovecharan un contragolpe para matar el juego, pero se sucitó una situación atípica.
Una de las cabeceras del Zoque, enardeció y algunos pseudoaficionados invadieron el terreno de juego, obligando a detener el partido por más de 10 minutos cuando solo restaban por jugarse 3.
Aunque se reanudó el cotejo, los cartones ya no se movieron y los equipos dividieron puntos, mismos que no le saben a ningún cuadro, ya que ambos dependeran de resultados ajenos para saber si están descendidos o calificados.
Santos Laguna quedará debiendo los 30 puntos que prometió, ya que con un juego por jugar, a lo máximo que aspira, serán a 28 puntos al ganar su último juego en el Corona a Toluca.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx