El director de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, señaló que hasta el momento ha sido un buen torneo en términos generales, sin embargo, destacó que aún no termina el Clausura 2017, por lo que una de las metas cerrar bien en casa y terminar invicto, ya que así se lo impusieron mes a mes.

“Esto sigue, debemos de seguir reforzando lo trabajado en cada entrenamiento, pues se viene una etapa fuerte. Aún falta de pulir detalles. Tenemos claro, que un torneo es para buscar la liguilla y el otro es luchar por el campeonato”.

El estratega santista fue claro y contundente al apuntar que todos los partidos fueron de liguilla desde el primero hasta el último, pues a palabras suyas se califica desde la primera fecha, es por ello que ante los Diablos Rojos de Toluca, buscarán la constancia que han logrado mantener en todo el certamen.

“Indudablemente en la liguilla se valora si se ubica en las primeras posiciones por las ventajas que estás te dan”.

Respecto a Hernan Cristante y Zinha mencionó de la buena calidad de ambos, siendo piezas importantes de una escuadra fuerte como Toluca.

“Dentro del futbol mexicano sabemos que tiene mucho que ver la popularidad del equipo. A nosotros nos interesa lo que vivimos dentro cerrar bien con buen ritmo. Es un torneo corto por la tanto todos son candidatos para llevarse el título”.

Chepo indicó que le ha quedado un buen sabor de boca la actividad de su equipo, pues ha producido muchas llegadas de gol.

“Es importante que todos se encuentren en el mejor ritmo posible, lo cual ayudará para encontrarse bien dentro de la liguilla. Para aspirar a algo, se debe ser contundentes en casa. En esta competencia, hay que ganarle a cualquiera”.

Ricardo Carlos |

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx