Si hay alguien que merece ser reconocido por la afición Santista, ese sin duda es Jonathan Rodríguez. Desde su incorporación, el uruguayo de 23 años ha dado muestra de lo que significa calidad futbolística; no sólo es un goleador nato, también, participa como volante, manda centros, pases certeros, baja a defender, tiene buenos remates de cabeza, y sabe cobrar penales.

A pesar de ser uno de los mejores jugadores extranjeros, su paso con Santos no ha sido del todo gloriosa. El torneo pasado vivió una de las peores temporadas del equipo, quienes no pudieron ganar hasta que se enfrentaron a León en dónde marcó el gol de la victoria.

En el Clausura 2017 inició de la mejore forma, pero las constantes lesiones lo rezagaron y tuvo que esperar hasta Blas últimas jornadas para ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre

 En su posición como delantero hace que disfrutemos todas y cada una de sus jugadas individuales, sus fintas y sus potentes disparos. Un hombre desequilibrante que genera peligro ante el rival por su rapidez y control del esférico.

Simplemente, Jonathan Rodríguez se ha convertido en el “matador” que buscaban los de la Comarca, el hombre todo terreno que lleva 5 goles en su cuenta, y quién poco a poco se consolida como uno de los mejores del conjunto Santista.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx