Último partido de la etapa regular, y con un Santos ya calificado y sin presión, recibirá a Toluca en el Estadio Corona el domingo en punto de las 18:00 horas.
Los laguneros también se enfrentan a un equipo que ya está calificado, y con diferentes resultados a favor de ambos equipos, cualquiera pudiese terminar líder de la competencia, y asegurar cerrar las diferentes llaves de liguilla como local.
El cuadro de los Choriceros vienen a la baja en la recta más importante del torneo, sin embargo cuentan con 26 unidades en el quinto peldaño, mientras que su oponente sólo se encuentra un punto y una posición por debajo de ellos.
Santos parece estar en su mejor nivel, pues genera buen fútbol, defiende bien, sin embargo el tema de la contundencia es el que preocupa, porque a pesar que se ha visto alcanzado en los marcadores en muchos de los partidos, si el equipo logra definir por lo menos el 50% de las oportunidades que tienen, así se reciba gol al final del partido, la diferencia no será notoria.
Se viene lo mejor para todos los amantes del fútbol, y esperamos que sea el torneo idóneo para que los Guerreros consigan la sexta estrella de la institución.
Como toda la competencia, el último juego también podrá ser seguido por las plataformas sociales de Pasión Guerrea.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx