El delantero de los Guerreros de Santos Laguna, Julio César Furch, destacó el buen parámetro que dejo la igualada de ayer domingo contra Toluca, tras responder ante una situación adversa con dos jugadores expulsados.

Referente a la posible superioridad que pueda tener un equipo en la Liguilla por el corto tiempo de recuperación, Furch mencionó:

“El rival tienen las mismas condiciones, así que no nos puede perjudicar, estamos acostumbrados a jugar en un corto periodo de tiempo, lo hicimos en el torneo de Copa. Tenemos varios días para prepáranos de la mejor manera para conseguir la ventaja de local”.

Julio apuntó que jugarán de la misma manera como lo realizaron ayer, pues se ven obligados de hacer valer la localía si quieren progresar en esta fase donde cualquier escuadra puede lograr buenos partidos para finalmente ganar el campeonato.

“Toluca maneja bien la pelota, tiene jugadores muy rápidos, pero nosotros pensamos más en nuestro grupo, jugando como lo hicimos ayer podemos hacer grandes cosas en la Liguilla para obtener un campeonato más. Buscaremos como atacar, a pesar de las bajas de Djaniny y Gael Sandoval, quienes son dos jugadores que suman cosas importantes al grupo”.

Por último el atacante santista, declaró que durante todo el torneo a Santos Laguna lo vio compacto, de menos a más, aunque se tiene la espina clavada por la acumulación de empate.

“En lo particular me siento contento por mi aportación en el club, siempre será magnífico anotar antes de comenzar la liguilla”.

Ricardo Carlos

Contacto |pasion.guerrera@invicto.mx