Con tremenda ventaja, Toluca sale victorioso en el Estadio Corona, escenario en el que no ganaba desde hace más de 8 años.
El cuadro de Chepo arrancó timorato y con cierto nerviosismo que se hizo sentir hasta en la triubuna, ya que no se llenó el TSM.
Toluca se fue arriba en el marcador con gol de Gabriel Hauche, quien remató de cabeza en el área de Orozco.
Fue el mismo cuadro visitante, que se vio más cerca de aumentar la ventaja que el local de igualar, perdonándo en repetidas ocasiones en el primer tiempo.
Para el que parece será el último segundo tiempo de la temporada, Santos Laguna salió con otra cara, pero solo por minutos, que le servirían para marcar el tanto de la igualada por conducto de Jonathan Rodríguez, quien engañó a Talavera al sacarlo de su arco.
Apenas se festejaba el tanto del empate, nuevamente los Choriceros se fueron arriba en el marcador con gol de Enrique Triverio, quien dicho sea de paso, tenía más de un año de no marcar.
Toluca tuvo fortuna al encontrar el tercer tanto de Fernando Uribe en tiro de esquina.
Buscando el tanto, aunque no de manera contundente, los verde y blancos dejaron huecos en la parte baja, llegando así el cuarto gol y pareciera definitivo para la eliminatoria de Carlos Esquivel.
Segunda derrota en el 2017 para Santos y pareciera será la última en el Corona, pues necesitan ir a Toluca y ganar por 4 goles sin recibir anotación del “posible” semifinalista.

#JuntosLaLo6raremos

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx