A pesar de la derrota en la ida de los cuartos de Final, Santos mantiene la esperanza y la fe para poder remontar el 4-1 frente a unos “Diablos” del Toluca que intentaron definir la serie en Torreón.

Carlos Izquierdoz, capitán del equipo, confía en el trabajo de sus compañeros y en la actitud que van a presentar en el estadio Nemesio Diez para revertir la mala actuación que les dejaron a su afición en casa:

“Imposible no, si difícil, obviamente es una ventaja grande, tenemos que ir a jugar de visita, ellos son un equipo con gente experimentada, va a saber manejar el partido, tenemos esa hambre de dejar atrás este mal trago, somos conscientes de que el partido de ayer no era ni cerca lo que imaginábamos, este equipo tiene la actitud y nos vamos a entregar para tratar de revertir esto”.

Para el capitán Santista, el trabajar con inteligencia, mesura y dinamismo, puede traer grandes resultados pero también descuidos en la parte defensiva, por lo que no pueden confiarse. De igual manera, expresó que el tener confianza en el Cuerpo técnico, en los compañeros y el que la afición no pierda la fe, son factores que también influyen.

Concluyó destacando la actitud de cada uno de sus compañeros:

“Es importante que estén todos bien, que el técnico pueda contar con todos, son jugadores que lo han hecho durante toda la temporada y han dado muchos resultados… gracias a Dios es un grupo excelente, cualquiera puede hablar, puede opinar, lo hemos hecho, estamos todos en las mismas de que la única forma en que podemos lograr darle vuelta a esto es unidos y trabajando, estamos todos con esa fe y con ese impulso, esa iniciativa de tratar lograr esta hazaña”.

Sineli Santos | Twitter @SineliSantos

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx