Los Guerreros sostuvieron la mañana de este Domingo en Cancún ante los potros de hierro del Atlante en la cancha del Andrés Quintana Roo.

En su primer ensayo futbolístico de la pretemporada para los Guerreros, derrotaron 4-2 los locales. El partido se jugo en 4 tiempos de 30 minutos para así estratega Chepo de la Torre trabajará con todo su equipo mandando para los primeros 30 minutos con Orozco, Angulo, Izquierdoz, Arteaga, Sánchez, Rivas, Dávila, Martínez, Ocejo, Tavares y Furch. Para de ésta forma ver a todos sus elementos. La primera anotación caería al minuto 25 por conducto de Tavares y así terminaría el primer tiempo. Para el segundo tiempo Julio Furch pondría el segundo para la visita y ya para finalizar los locales se acercarian por vía del penal.

Para el tercer tiempo se rotaria la alineación con: Acevedo, Abella, de Buen. Chatón, Andrade, Cortés, Mario Rodríguez, Armenteros, Antuna, Lozano y Cisneros.

Santos aumentó la ventaja por conducto de Mario Rodríguez que al minuto 84 con un gran disparo colocado pondría el 3-1 y de esa forma terminara el tercer tiempo y ya para la última parte al minuto 99 Atlante buscaría acercarse con el segundo pero al minuto 105 con un gran pase de Antuna para Cisneros sellara el partido con el cuarto para la visita.

El día de mañana los Guerreros continuarán su preparación en Cancún en 2 sesiones.
Redacción | pasionguerrera.com