El día de hoy por la mañana los Guerreros  viajaron a la CDMX para de ahí trasladarse  a  Dallas Tx. para comenzar su gira de 4 partidos que sostendrán en tierras americanas, a las 6 de tarde tuvieron su primer entrenamiento en las instalaciones del MoneyGram Soccer Park, contando con una gran cantidad de aficionados guerreros que se dieron cita para conocer a sus jugadores favoritos.

Previo a lo que será el segundo partido de preparación de esta pretemporada ante las Chivas el próximo Domingo el mandamás de los Guerreros José de la Torre expreso  que los dos equipos vienen con mucho interés y con muchas ganas de hacer futbol y desarrollar el futbol para el próximo torneo, será un partido atractivo ya que Chivas viene de ser Campeón y nosotros un equipo joven y muy dinámico.

Expreso que Chivas siempre será un equipo que viste, y nosotros queremos mostrar  un crecimiento como equipo y que los resultados vienen a fortalecer en todos los aspectos y que lo que estamos trabajado se vea reflejado.

Sobre  la fuerte pretemporada que ha realizado Santos comento:

“Estuvimos una semana en Torreón con los exámenes médicos y lo que nos solicita la Federación como requisitos para los jugadores, en un inicio con una adaptación al trabajo más fuerte que después realizamos en Cancún, esos diez días que tuvimos ahí fueron muy buenos y muy fuertes, el equipo se mostró muy bien, con una buena actitud, sobre todo con un sentido de competencia importante, eso hace que empiece a levantar el nivel y que el equipo retome su futbol inmediatamente”.

Ya para finalizar expreso la mentalidad de cada uno de los jugadores

“El jugador siempre quiere estar activo, compitiendo,a veces es tediosa la preparación de pretemporada, pero es necesaria, el ambiente siempre ha sido muy bueno, el jugador sabe perfectamente que es el momento en el que puede cimentar las bases para todo un torneo, la competencia interna se vuelve muy intensa para buscar un lugar en el equipo y después competir con los rivales”.

Redacción | pasionguerrera.com