El día de hoy los Guerreros completaron sus actividades para el día de mañana enfrentar al América en lo que respecta a su tercer partido de preparación.

Los Guerreros están tomando más que enserio cada uno de los partidos de preparación para con ello llegar  a un mejor nivel para el próximo arranque de torneo.

El canterano Ronaldo Cisneros hablo sobre lo realizado en la pretemporada y  la mentalidad del equipo:

 “Desde el primer día muy bien, con los objetivos tanto de forma personal como grupalmente, el equipo va creciendo de a poco, se vio reflejado contra Chivas, se hizo un gran partido, tanto los que iniciaron como los que entramos de cambio, hicimos una gran labor”.

Sobre sus metas personales y de todo el equipo, expreso que le gustaría tener más minutos y que es consciente que se los debe ganar en la cancha con buenas actuaciones durante los entrenamientos dando en cada uno de ellos, y que el equipo quiere ser campeón en ambos torneos que disputaran.

Ya para finalizar comento que le gustaría seguir teniendo convocatorias a la Selección Nacional Sub 21 y en su momento con la mayor.

Después del partido ante las Águilas los Guerreros viajaran el jueves a San Antonio, Tx.  Para continuar su preparación para el Sábado enfrentar a San Antonio FC equipo de la  United Soccer League.

Redacción | pasionguerrera.com