Tras su participación en la Copa Confederaciones realizada en Rusia, Néstor Araujo se incorporo a los Guerreros en su pretemporada en USA para ponerse en órdenes de Chepo y estar listo para el Apertura 2017.

Néstor compartió su sentir en lo que vivió en dicho torneo por tierras rusas  con la selección azteca:

“Muy contento, feliz de estar en una competición tan prestigiosa con jugadores de mucha calidad, me siento bendecido de haber estado ahí, con los mejores de México y compitiendo con los mejores del mundo”.

“Hay mucho que aprender. En primer lugar el nivel futbolístico, sirve para aprender en dónde estamos parados, si tengo la capacidad para jugar en Europa o no, también como equipo este tipo de juegos nos sirvieron para lo que se viene, para mejorar y seguir trabajando, lograr mejores resultados”.

Ya con el cambio de chip y enfocándose en Santos expreso que fue de mucho aprendizaje y con muchas ganas de hacer las cosas bien en el equipo y en el torneo.

Para el zaguero Santita el principal objetivo es calificar en la liguilla en los primeros 8 o si es posible en los primeros 4 y ya en la liguilla pasar los cuartos de final ya que se han quedado en esas instancias en los últimos torneos.

Destacado la capacidad del equipo:

 “Es muy buen plantel, se quedó prácticamente el mismo equipo, ya nos conocemos todos, conocemos al entrenador, sabemos lo que quiere. El equipo terminó el torneo pasado bien, si arrancamos de ahí será mejor, los chavos que se incorporaron tienen mucha calidad, mucha hambre, son muy humildes, será un semestre muy competitivo dentro del equipo”.

Para Néstor este torneo los Guerreros aspiran a cosas importantes pero para esto se debe superar los hecho el torneo pasado que se quiere ser Campeón pero hay que calificad pero todo es paso  a paso.

Aprovecho el momento para enviarle un mensaje a la afición guerrera

“Agradecimiento, lo que trato de hacer es siempre entregarme al máximo en la Selección y en Santos, no me queda más que darle todo mi agradecimiento por el apoyo tanto en Selección como en Torreón, decirle que voy a seguir entregándome igualmente que mis compañeros para hacer un buen torneo, que se sienta identificada con nosotros como Guerreros”.

Redacción | pasionguerrera.com