Los Guerreros continuaron el día de hoy por la mañana su pretemporada ahora en las canchas del  South Texas Area Regional Complex, donde se preparan para su tercer duelo en la Unión Americana donde enfrentaran el día de mañana al San Antonio FC.

Diego De Buen quien ha tenido buena pretemporada con los Guerreros, hablo del trabajo que se ha desarrollado en toda la pretemporada:

“Sabemos que durante la pretemporada hemos hecho una buena base física, esperemos que con ello nos alcance para estar muy bien en el torneo, ahora los partidos de preparación, apuntalar lo que tenemos que mejorar para el siguiente torneo, llevamos tres muy buenos partidos de preparación, esperando cerrar bien frente a dos muy buenos rivales”.

Para Diego es buen resaltar lo que ha venido desarrollando Santos en sus ensayos futbolísticos:

“Primero el ritmo de juego, retomar el nivel que teníamos el torneo pasado, retomar el sistema de juego, creo que eso es importante, ya lo teníamos muy bien definido y creo que vamos de buena manera. Los resultados siempre importan, este equipo se tiene que acostumbrar a ganar y así lo ha hecho, venimos a jugar bien, sobre todo a ganar ritmo de juego, pero también a ganar”.

De bueno expreso sobre el próximo rival que es San Antonio FC los Guerreros conocen muy poco sobre el rival en turno un equipo de la liga USL, pero igual servirá para mostrarse y ganar nuestro puesto en el 11 ideal, debemos salir a jugar como siempre lo hemos hecho durante esta pretemporada siempre pensando en mejorar.

Redacción | pasionguerrera.com