Los Guerreros continuaron este miércoles su trabajo de preparación en su fortaleza, trabajando diferentes dinámicas, entre ellas definición  y espacios reducidos.

Al finalizar El Emperador Julio César Fuch hablo para los medios donde uno destaco el trabajo que se ha tenido durante toda la pretemporada:

 “Creo que el equipo ha trabajado muy bien, más allá de los dos o tres casos de lesiones el grupo trabajó junto y de buena manera, se ha hecho un poco larga la espera, se ha tratado de trabajar en aspectos que por ahí faltaron en el torneo pasado, obviamente al pasar las fechas vamos a ir viendo cómo va el equipo, pero con los amistosos que hemos hecho estamos conformes”.

Con lo que es una inminente baja la de Carlos Izquierdoz para el arranque de torneo el jugador argentino comento:

“Sin duda que es un pilar en el equipo, la personalidad que tiene, la entrega hacia el grupo y lo que rinde en el campo de juego. Sin duda que también hay jugadores que lo pueden suplir, que están preparados para jugar en ese puesto, al que le toque desearle lo mejor, sabe que tiene todo el apoyo nuestro al igual que “Cali”, que es al que le toca pasar este momento”.

Furch expreso sus expectativas para el inicio de campaña:

“El torneo pasado por ahí hacía otra función en el equipo que quizás no era la de tener situaciones de gol, este año trataremos de mejorar eso, la cuota de goles a mí en lo personal me da mucha confianza y creo que es importante, siempre digo lo mismo, importante conseguir los tres puntos antes que los goles, en lo que más me apunto es en apoyar al equipo, esperemos que los goles estén presentes, principalmente son los tres puntos”.

Sobre los refuerzos que llegaron para este torneo expreso:

“Son dos jugadores de muy buena calidad, creo que pueden aportar mucho al equipo, son grandes asistidores, esperemos aprovecharlos”.

Redacción | pasionguerrera.com