El día de hoy por los mañana los Guerreros trabajaron en su cuartel general  con una sesión enfocada a tema táctico.

Al terminar la practica el estratega lagunero José Manuel de la Torre expreso ante los medios la importancia de comenzar con el pie derecho este torneo:

 “El equipo ha trabajado muy fuerte, muy consciente de las cosas, de lo que vamos a enfrentar, de asimilar todo lo que nos sucedió en el torneo anterior y aprovecharlo para éste. Esta semana está enfocada en el inicio del torneo frente a Lobos el equipo está con ganas de empezar”

Ante la importancia de iniciar con un triunfo expreso que siempre es importante el partido que viene porque es el único que hay, y es en lo único que se tiene que enfocar y comenzar a hacer vale las condiciones, siempre es tan importante el primer partido como el ultimo y de la misma forma el primer y último minuto y cuidarse de porque se pueden ir de las cosas de las manos.

Ante el rival en turno y recién ascendido Lobos BUAP y sus refuerzos considero:

 “Es parte de lo que sucede con los equipos que ascienden, generalmente se llenan de refuerzos porque no es lo mismo de la Liga de Ascenso que la Primera División, máxime cuando consiguió el ascenso con mexicanos, me refiero a que terminó jugando así, lo hizo muy bien. No va a ser fácil independientemente de todos los refuerzos y su acoplamiento, son buenos jugadores”.

Sobre el equipo local profundizo, que se han visto partidos de preparación, de los equipos a los que ha enfrentado, de la forma que lo han hecho, sus característica que al final de cuentas solo son referencias, y que el sábado nosotros haremos nuestro futbol.

De la Torre concluyó elogiando a su equipo:

“Estamos fuertes, pero siempre esa fortaleza te la va ir retribuyendo el resultado conforme lo que vas planteando, por supuesto que tenemos esa seguridad, lo que se ha hecho, que se ha reflejado bien, pudo haber sido mejor, las aspiraciones que tenemos en este año siguen siendo altas, tratar de superar lo que hicimos el torneo anterior”.

Redacción | pasionguerrera.com