Por fin arranca un nuevo campeonato en el fútbol méxicano, y con el, también el anhelo de cada 6 meses de convertirse en patriarca de los equipos.

Santos Laguna se declara listo después de tener un paso bueno por pretemporada en playas del Caribe y territorio estadounidense, por lo que ahora le toca darle la bienvenida al máximo circuito a Lobos de la Benemérita.

Los Guerreros prácticamente podrán contar con todo su plantel, a excepción del capitán Carlos Izquierdoz, quien aún se recupera de la cirugía a la que fue intervenido en pretemporada.

Con la incorporación de Brian Lozano y Javier Cortéz, se espera que este torneo, los verde y blancos por fin concreten con goles las tantas llegadas que se tenían desde el Clausura, y que elementos del ataque, se puedan consolidar como Guerreros.
Aunque le espera termina, aún hay agonía, pues Lobos BUAP no firmó con ninguna televisora, por lo que el partido de hoy, no tendrá ninguna transmisión en tv.

Como partido oficial, será el primer duelo entre estos dos equipos, en donde esperamos triunfe el de mayor experiencia en Primera.
El juego se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Universitario de Puebla, en donde una nueva ilusión surge para los Laguneros.

Dana Rios | Twitter @DaniitaR

Contacto | pasion.guerrera@invicto.mx