El día de hoy continuaron los trabajos de los Guerreros preparando su partido vs Tigres, bajo el mando del Chepo de la Torre el equipo trabajo en su interescuadras en la cancha del TSM.

Jonathan Orozco hablo para los medios expuso que será un partido importante y más por la rivalidad que prevalece entre los dos equipos:

“Siempre es especial para mí porque para mí es un clásico, siempre lo voy a jugar como tal, independientemente del equipo en el que esté. Cuando llegué aquí, la gente fue lo primero que me dijo, a Tigres y a Rayados siempre hay que ganarles, entonces es el objetivo del domingo”.

Para el guardameta es fundamental conseguir los tres puntos en casa ya que ganarle a Tigres vestiría, hablando por su gran plantel y su poderío con el que cuenta se supone que es de los equipo a vencer y muy independiente de sus nombres mostros contamos con mucha calidad y muy buenos jugadores que hacen bien las cosas.

Jonathan destaco las cualidades de la delantera felina, pero que los Guerreros cuentan con una defensiva muy solida que trabaja de una manera excelsa.

Para finalizar expreso que nosotros nos ocupamos de nuestro trabajo, aprovechando mando un mensaje a las aficiones sobre la No violencia y buscando un buen comportamiento antes durante y después del partido.

Redacción | pasionguerrera.com

Fotografía | Santos Laguna