Santos Laguna hace su debut en casa en el Apertura 2017, y vaya prueba que se le presenta, pues la visita en curso, es Tigres.

Los Guerreros siguen con la baja del capitán Carlos Izquierdoz, quien se considera, ya pueda ver acción la siguiente jornada, mientras tanto, los encargados de frenar el ataque felino, serán Néstor Araujo y Chatón Enríquez, quien busca aprovechar al máximo esta oportunidad de poder ver acción en el torneo.

Por su parte, los de Tuca, quieren repetir su actuación de la jornada pasada, que golearon a su rival por 5 tantos contra 0. Así mismo, su afición ha hecho la amenaza por redes sociales de realizar su famosa invasión al Estadio Corona, recinto que será testigo del partido que seguramente será uno de los mejores de la jornada.

Los números no mienten, y estas 2 escuadras son las mejores del norte, por lo que este tinte hace más especial el juego. Y tomándolo con la seriedad que se necesita en un duelo así, los pupilos del Chepo de la Torre han declarado estar listos para sacar los primero 2 puntos en compañía de su fiel afición.

El juego será televisado por tv satelital, sin embargo las mejores jugadas podrán ser seguidas por Pasión Guerrera.

 

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

Pasión.guerrera@invicto.mx