En el cierre de la jornada 2, Santos Laguna recibió a Tigres en el Estadio Corona, que cobijó a su equipo los 90 minutos del duelo.
Ante la plantilla más poderosa de México, los Guerreros saltaron a la cancha con la baja considerable de su capitán, aprovechando esta llave la visita, quien ante la inexperiencia en la central del Chatón Enríquez, el chileno Edu Vargas anticipó su marca y mandó el esférico a guardar en los primeros 13 minutos del cotejo.
La localía intentó reaccionar pero hubo lapsos en los que no vio el balón, lléndose abajo en el marcador en el primer tiempo.
Para el complemento, los Laguneros intentaron igualar el marcador, llegando por conducto de Julio Furch quien se hace presente una vez más por tercera ocasión en la semana.
Cabe resaltar que el equipo de Tigres finalizó el partido con un hombre menos, pues Enner Valencia vio el cartón rojo, mismo color que el estratega de los Guerreros; Chepo de la Torre.
Una vez más, el equipo viene de atrás y alcanza para sumar un punto ante un gran equipo como lo son los Universitarios.
El próximo juego de Santos será el próximo viernes cuando visite a Morelia, quien dicho sea de paso, tampoco conoce el triunfo en este torneo.

Dana Ríos | @DaniitaR
pasion.guerrera@invicto.mx