Las Guerreras continuaron su trabajo de cara a lo que será su primera visita del torneo ante las Rojinegras del Atlas  cual se llevara el próximo sábado a las 12:30 hrs.

Para la delantera Andrea Hernández ya están listas y concentradas para enfrentarlas y  sobre el siguiente rival externo lo siguiente:

“No debemos estar confiadas, como no sabemos qué tanto nivel puede presentar Atlas, debemos estar preparadas para cualquier situación que pueda suceder en ese partido, trabajar duro”.

Las Guerreras quienes entrenan sobre pasto artificial externo que no afectara nada que el partido se juegue en pasto natural:

“No, porque trabajando día con día, teniendo en mente lo que trabajamos en cancha, en los entrenamientos, con eso basta”.

Después de la victoria  en su debut en liga cual  a todo el grupo le cayó bien y expreso lo siguiente:

 “La verdad se siente muy bien, te da mucha emoción, ganas de seguir adelante, mostrarnos fuertes y con mucha actitud para los siguientes partidos”.

Andrea anoto el segundo tanto de las Guerreras que a la postre fuera el que diera la ventaja y la victoria y sobre ello expreso lo siguiente:

 “Mucha emoción porque fue el primer partido, a favor del equipo, pienso que nos aumentó la motivación para ganar el cotejo”.

Redacción | pasionguerrera.com