Santos Laguna continúa su preparación de cara a la Jornada 3, cuando visite a la Monarquía el próximo viernes en Morelia.

Los elementos que jugaron más minutos el fin de semana, hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio del complejo, mientras que el resto de los jugadores, realizaron dinámicas en el campo.

Al finalizar la práctica, Osvaldo Martínez habló ante los medios presentes:

“Muy conformes con la actitud del equipo de querer revertir el marcador, creo que merecimos ganar, creo que Tigres nos llegó nada más dos o tres veces en el partido, pero no hizo ningún daño. Nosotros tuvimos varias que no las pudimos terminar de la mejor manera y nos llevamos el empate”.

“Desde el torneo pasado venimos haciendo muy bien las cosas, lastimosamente nos quedamos en Cuartos de Final, esta temporada queremos llegar lo más lejos que se pueda y nuestra idea y del Cuerpo Técnico, es tratar de que el equipo llegue a ser el mismo equipo de antes, demostrar actitud, muchas ganas, mucha garra y esa hambre de querer conseguir cosas importantes, el equipo está por buen camino”.

“A pesar de tener dos empates, creo que en ambos partidos merecíamos ganar y lastimosamente no estamos certeros en la última parte”.

Los Guerreros continúan trabajando en el TSM, haciendo lo propio hasta el jueves, siendo éste día cuando viajen a Morelia por la tarde.

Daniela Rios | Twitter @daniitaR