Las Guerreras de Santos Laguna afrontarán su compromiso de la Jornada 2 cuando visiten a las chicas de Atlas, en la Liga MX Femenil.

El día de hoy, la capitana del equipo; Blanca Rodríguez ofreció sus declaraciones previo a viajar a la Perla de Occidente:

 “Seguimos trabajando en lo que es un proyecto que está en proceso, para que el equipo se consolide un poco más, para que la afición esté convencida de que éste es un gran equipo, que se empeña en trabajar diariamente, en darle a la gente lo que espera de nosotras”.

“Hemos trabajado un poquito en algunos errores que tuvimos en el partido anterior, hemos trabajado en equipo, darle un poquito más de fortaleza de piernas, también trabajar más la defensa, esforzarnos para que el equipo juegue en conjunto”.

“Estamos trabajando, esforzándonos para lograr lo que aspiramos, ser unas Guerreras, en los entrenamientos es lo que se está practicando diariamente, hay que ir con todo por el balón, ser contundentes, tener seguridad tanto grupal como personalmente, tenemos que demostrar lo que sabemos, demostrar lo que se está entrenando diariamente”.

“El apoyo que hemos tenido de la gente lagunera, de toda la afición, ha sido muy favorable para nosotras, es algo que te impulsa mucho como jugadora, que te motiva a no solo venir y ver qué sale. Es importante la manera como nos están apoyando, desde la afición hasta la gente del Club, hemos tenido el apoyo al cien por ciento”.

El juego entre Laguneras y tapatías, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, a las 12:30 horas del sábado 5 de agosto.

Dana Ríos | Twitter @DaniitaR

Fotografía | Club Santos