El mediocampista de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, indicó que todo el grupo vive momentos preocupantes, por las serie empates que han tenido, ya que sienten que pudieron lograr victorias en los tres encuentros que han disputados hasta el momento en este Apertura 2017.

“El torneo está muy parejo, en la Jornada 3 casi todos empataron por lo que eso nos mantiene dentro de la pelea. Si analizamos detenidamente, prácticamente todos las escuadras van de menos a más. Esperemos regalarle un triunfo a nuestro afición el domingo y a nosotros mismos para agarrar confianza”.

Para Osvaldo lo que le hace falta a Santos es cerrar bien los encuentros y concretar los goles, siendo para él y todo el equipo la materia pendiente. Además dio a conocer la dificultad que tienen en la última zona. Por ello expuso que trabajan duro día a día.

Respecto a su próximo rival, los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó que es un equipo que vendrá a encerrarse y jugarán a lo que saben, con contragolpes.

“Nosotros seremos los obligados a ir por la victoria, saldremos con todo, buscando concluir las jugadas en gol. Esperaremos que haya muchos goles, eso es lo que quiere ver la afición”.

Martínez citó que todo el grupo da esa confianza necesaria a su ofensiva, teniendo conocimiento que los empates es parte del juego, por ello acentuó que deben estar tranquilos para tratar de lograr las tres unidades en casa y como visitante rescatar algún punto.

“Obviamente los encuentros ligados anotando al menos un gol. Creo que al compañero que le toca una mala fortuna, lógicamente no se encontrará contento. Somos profesionales. Dentro del campo de juego todo es apoyo. Esperemos que el domingo consigamos una victoria”.

Por último el guaraní dijo estar consiente del enojo sentido por su afición.

“Le pido que tengan tranquilidad y sigan apoyándonos. Nosotros dejaremos todo en la cancha por esta camiseta, con la encomienda de obtener triunfos”.

Ricardo Carlos |

Fotografía | pasionguerrera.com