Cualquier futbolista estando en las condiciones en las que esté, siempre querrá jugar, y más cuando siente que a título personal tiene algo que aportar al juego de sus compañeros para sumar a los objetivos de un Club.
Hoy por hoy, es bien sabido que una pieza clave de Santos Laguna, tanto en liderazgo como por cualidades en el terreno es Carlos Izquierdoz, mismo que tras ser intervenido quirúrgicamente durante la pretemporada, el argentino no ha podido jugar, cediéndole su lugar en el once titular a Chatón Enriquez.
Sin ser central nato, Jorge ha sacado su espíritu Guerrero para hacer lo que le toca lo mejor posible a medida de sus habilidades.
Si bien, Chepo de la Torre tiene posibilidad de echar mano de centrales como Angulo (Canterano) y Ventura, el estratega ha optado por confiar en Chatón y su instinto de colocación de mediocampista.
Van 3 jornadas, y sin subestimar a ninguno de los equipos a los que se han medido los Guerreros, tanto Lobos BUAP; actual líder de la competencia, Tigres y Morelia tienen delanteros letales que le resuelven triunfos a sus respectivos, y la zaga de verdes aunque tiene 4 goles recibidos, se han comportado a la altura ante semejantes goleadores.
Enríquez no ha visto mucha actividad en la Comarca, sin embargo ante la situación, quiere enfrentar de la mejor manera sus compromisos y pensar en regresar una vez más a Selección Nacional, por lo que mientras se le presente la oportunidad, podemos estar seguros que se brindará en el campo.
Dana Ríos | Twitter @DaniitaR
Fotografía | pasionguerrera.com