El fiel estilo a los empates no representa problema para José Manuel de la Torre.
Tras el entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el director técnico del equipo Santista afirmó que aunque las victorias no han llegado y sólo se han mantenido en los empate, todo eso da números.

“Todo suma, todo cuenta y no puedes estar esperando a ver si al final cierras bien, los torneos son cortos, hay que buscar estar en las mejores posiciones, sacar la mayor cantidad de puntos ayuda en la cuestión porcentual”, dijo el timonel verdiblanco.

Sobre su próximo encuentro ante Veracruz, de la Torre se dijo preparado para enfrentar a cualquier rival, todas las escuadras llegan con un planteamiento de juego, sus precauciones y buscan explotar sus cualidades.

“Santos tiene fortalezas para poder hacerles daño de un inicio, tenemos buena entrada por los costados, tenemos tiro de media distancia, gente con presencia en el área, el equipo ha mostrado una buena proyección hacia el frente, provocan muchas jugadas de gol, la solución está en la contundencia”.

El conjunto de la Comarca buscará su primera victoria en el campeonato, pues es el equipo que ha acumulado más empates a lo largo de la historia de los torneos cortos.

Redacción | pasioguerrera.com

Fotografía | Club Santos